¿Quieres casarte en Málaga pero no has decidido el sitio?, ¿no tienes claro que entorno elegir para tu boda?, no te preocupes, en Kokko Eventos te traemos los rincones perfectos para casarte en Málaga capital y provincia.

Málaga es una provincia de contrastes donde se unifican el lujo de la Costa del Sol marbellí, la calidez de los pueblos de la sierra, la diversidad de la capital y el encanto del mar.

Por ello decidirse por Málaga como lugar para celebrar la unión con la persona que amas, es una elección siempre acertada, pues el abanico de posibilidades es muy amplio.

En Kokko Eventos, como especialistas en la organización de bodas, hemos decidido esta semana poneros las cosas un poco más fáciles, y para ello os hemos seleccionado una serie de lugares donde tu boda puede convertirse en un sueño cumplido.

Finca La Concepción (Marbella)

En 1837 esta preciosa finca, ubicada en un paraje natural era una de las primeras fundiciones en España. Con el cese de dicha actividad, sus propietarios realizaron una labor de restauración que ha transformado el lugar en un espacio mágico rodeado de árboles centenarios y con una casa señorial con más de dos siglos de historia, elegida por muchas parejas para celebrar el día de su boda.

El Molino del Duque (Manilva)

En el pequeño pueblo malagueño de Manilva se encuentra este precioso lugar. La esencia del Molino del Duque está en la tranquilidad que transmite, sus hectáreas ajardinadas y enormes patios junto a la piscina, dan un toque especial a la casa ancestral y protagonista de esta finca. Donde poder celebrar al aire libre este día tan especial.

Finca Santa Isabel (Rincón de la Victoria)

Casarse con vistas al mar, esto es posible en la finca Santa Isabel. Donde podrás celebrar la ceremonia en su amplio jardín de 5000 m² y respirar la brisa marinera con la montaña a tus espaldas. Con infinitud de flores y árboles, tu boda tendrá un color natural.

Cortijo Laguna Chico (Axarquía)

Si lo que quieres es casarte en plena playa, éste es tu rincón. El Cortijo Laguna Chico te da la oportunidad de realizar tu ceremonia en la playa, sus instalaciones cuentan además con alojamiento para tus invitados, y unos preciosos patios donde poder compartir grandes momentos.El aire mediterráneo embriaga este lugar, donde la luz del sol al atardecer, el ruido de las olas y una casa de estilo andaluz, serán el marco ideal para tan importante día.

Palacio del Limonar (Málaga)

A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Málaga se encuentra este palacete del siglo XIX totalmente reformado. Ideal para bodas íntimas en su interior, con diferentes espacios donde tus invitados quedarán asombrados por su arquitectura. El exterior puede ser sin duda otra elección acertada, donde bajo el encanto de sus patios históricos, tendrás la posibilidad de dar un toque romántico a la celebración.

Estos son algunos de los rincones perfectos para casarte en Málaga que Kokko Eventos ha seleccionado para ti, no obstante elijas el lugar que elijas podrás contar con nuestros servicios, tanto para el alquiler de nuestras carpas, mobiliario y decoración.

Summary
rincones casarse malaga kokko eventos - Rincones perfectos para casarte en Málaga
Article Name
Rincones perfectos para casarte en Málaga
Description
Decidirse por Málaga como lugar para celebrar la unión con la persona que amas, es una elección siempre acertada, pues el abanico de posibilidades es muy amplio.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo