Organización de eventos en Sevilla

Se aproxima Septiembre, un mes irresistible para la organización de eventos al aire libre en Sevilla. ¿Por qué? El calor sofocante desaparece, llegan las tardes frescas del final del verano, los mejores atardeceres del año…Y un sinfín de ventajas más que hacen de esta época la perfecta para celebrar cualquier evento.

El ambiente cálido de Sevilla en estas fechas, permiten aún organizar eventos de toda índole. Sobre todo los eventos al aire libre.

Para la organización de una fiesta al aire libre, es imprescindible contar con un elemento que cobije y sitúe la fiesta en un punto concreto y para ello las carpas para eventos de Kokko Eventos son la mejor opción.

Las carpas de Kokko eventos para la realización de eventos en Sevilla son:

  • Carpas elásticas en Sevilla: son carpas flexibles que gracias a su tejido se pueden adaptar a la forma deseada, creando una estética muy diferente al resto de modalidades de carpas. Son muy originales y son resistentes al viento al agua ya los rayos UV.
  • Carpas orgánicas en Sevilla: Para la celebración de tu fiesta con un estilo bohemio y a la vez elegante, te recomendamos las carpas orgánicas. son carpas con materiales orgánicos hechos a mano con una estética ovalada, que combinada con la decoración pata fiestas adecuada puede conseguir un espacio de ensueño.
  • Toldos de vela en Sevilla: Si el buen tiempo acompaña, para crear espacios con sombra en Kokko Eventos recomendamos los toldos de vela. Al ser por partes triangulares, se pueden crear estructuras muy originales, perfectas para jardines o terrazas.
  • Estructura de Bambú en Sevilla: Confeccionada con un tejido ligero, es la forma de dar cobijo que más decora el ambiente por si misma. Sin apenas necesidad de más elementos, esta estructura crea ambientes mágicos y muy románticos. Son perfectas para la celebración de bodas en Sevilla.
  • Estructura de carpa hexagonal en Sevilla: Para grandes eventos con muchos invitados, las carpas hexagonales son las idóneas.

Contacta con nosotros si desea alquilar una carpa para su fiesta o evento en Sevilla.

 

2019-08-26T06:43:37+00:00agosto 23, 2019|
Logo Kokko Eventos