Mobiliario2019-07-09T09:52:35+00:00
Mobiliario Colonial

MOBILIARIO COLONIAL

En Kokko Eventos tenemos recursos para cualquier petición, como nuestra sección de mobiliario para eventos, donde ofrecemos diferentes estilos para que nuestros clientes puedan elegir la decoración con la que se sientan más identificados.

El mobiliario de estilo colonial le da a tus eventos un toque clásico de época, que mezclado con los elementos adecuados, consigue un efecto elegante y chic.

Descúbrelo en nuestro catálogo de decoración para bodas, festivales, celebraciones especiales o eventos corporativos.

MOBILIARIO BAMBÚ

El mobiliario de Bambú de Kokko Eventos, ofrece una estética más ecológica y rústica, sin perder de vista la elegancia de todos nuestros diseños. Va perfecto para eventos de día, y veraniegos.

Dale un toque natural a esa celebración especial para que quede en el recuerdo de todos los asistentes, con nuestro mobiliario de alquiler para eventos.

Mobiliario Bambú
Mobiliario Vip

MOBILIARIO VIP

Para fiestas con un toque exclusivo, Kokko Eventos cuenta con un mobiliario VIP, cuya composición dará a tu evento un efecto lujosos a la par que elegante.

Este mobiliario queda estupendo para eventos nocturnos combinados con luces llamativas.

Cuenta con nuestro asesoramiento profesional, la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo es lo que nos hace diferentes.

MOBILIARIO BÁSICO

Kokko Eventos ofrece la posibilidad de alquilar muebles a la medida de tu evento. Si necesitas piezas de mobiliario independientes, nosotros te facilitamos su alquiler.

Tenemos gran variedad de stock. Pregúntanos sin compromiso.

Te damos la mejor solución para que tu boda, evento deportivo, fiesta o celebración, sea el reflejo de tu esencia.

Mobiliario Básico

Logo Kokko Eventos