Iluminación2019-07-08T08:55:33+00:00

ILUMINACIÓN

En Kokko Eventos sabemos que la iluminación es un elemento fundamental, ya que tiene la capacidad de transformar espacios, por ello contamos con un equipo compuesto por los mejores profesionales de la iluminación de Andalucía.

Nos distinguimos por la calidad y el buen gusto en la iluminación de espacios, que con la decoración adecuada, podemos transformar lugares comunes en verdaderos escenarios de ensueño.

Nuestras carpas y estructuras en alquiler para bodas y todo tipo de eventos, ofrecen múltiples opciones en cuanto a luminaria. Cuéntanos tu idea, nosotros nos encargaremos de plasmar la esencia que te caracteriza, para crear un ambiente totalmente personalizado donde tu celebración lleve tu sello personal.

Tenemos una gran variedad de elementos para convertir tu evento en un espacio único: paraguas con tiras led, lámparas colgantes, letreros gigantes…

Si quieres destacar, sin duda, nosotros tenemos las herramientas y el equipo para hacer de tu idea, una realidad. No tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos del montaje y desmontaje garantizándole un trabajo profesional que estará preparado con el tiempo suficiente de antelación para que no haya problemas.

Llámanos, te ofrecemos para alquilar todos los modelos de lámparas, para que puedas elegir aquél que más se adecúe a tu boda, evento, celebración, festival…

Estamos en Tarifa, pero trabajamos para toda Andalucía, no busques más, Kokko Eventos es la empresa que necesitas.

Logo Kokko Eventos