CARPAS PARA FESTIVALES DE MÚSICA

Kokko Eventos es especialista en carpas para festivales de música, su decoración y organización. Un tipo de evento que requiere el gusto y el detalle de un equipo especializado en este tipo de eventos.

Como en todos nuestros eventos, nos encargamos de dejar todos los elementos dispuestos de una manera perfecta para crear un ambiente mágico, aunque en el caso de los festivales musicales, se hace necesario cubrir las particularidades propias de este tipo de eventos con lo que adaptamos nuestro catálogo para proporcionar las carpas más adecuadas a la necesidades del festival.

La música debe ir acompañada de un buen ambiente, y en Kokko Eventos sabemos cómo hacerlo.

La decoración, la iluminación, el lugar y la disposición de los elementos es nuestra tarea, y en la organización de festivales le ponemos especial atención.

En este tipo de celebraciones, buscamos la concordancia de la música integrándose en un ambiente donde los asistentes puedan sentirse cómodos y disfrutar de todos los detalles y matices del evento.

Para ello nuestro equipo de profesionales estudia de forma minuciosa el espacio, las posibilidades y todas las alternativas posibles que pueden hacer de un festival una celebración para el recuerdo de todos los visitantes.

No lo dudes, si tienes en mente realizar un festival que deje boquiabiertos tanto al público como a los profesionales, llámanos. En Kokko Eventos te lo ponemos todo muy fácil, cuéntanos tu idea y nosotros la plasmaremos.

Ponemos a tu disposición diversos modelos de carpas y estructuras para alquilar, mobiliario de diferentes estilos, la iluminación perfecta y todo aquello que imagines.

Ubicados en la localidad de Tarifa, trabajamos organizando eventos para toda Andalucía, en Sevilla, Málaga y Cádiz ya nos conocen, conócenos tú.

Summary
Organizadores de Eventos
Service Type
Organizadores de Eventos
Provider Name
Kokko Eventos,
Polígono Industrial la Vega,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.+34 647 91 72 75
Area
Andalucia
Description
La decoración, la iluminación, el lugar y la disposición de los elementos es nuestra tarea, y en la organización de festivales le ponemos especial atención.