ALQUILER DE MESAS PARA BODA

Infórmate sin compromiso de nuestros muebles de las mejor calidad disponibles para tus eventos. Solo trabajamos con alquiler mesas boda de madera teca, un material resistente en todo tipo de escenarios exteriores. Y que además le proporcionará a tu ambiente la distinción que se merece.

Y en Kokko Eventos le damos un valor añadido gracias a nuestras flores. Estarás de acuerdo con nosotros que unas buenas flores colocadas estratégicamente en las mesas cambia radicalmente el aspecto de las mismas.

Consulta además nuestro alquiler de mobiliario, donde encontrarás cuatro tipos: colonial, vip, integral y básico. Cada uno, diseñado por nuestro equipo de profesionales y diferenciados para cada tipo de evento.

Nuestro mobiliario de bambú, te dará una estética más ecológica y rústica, sin perder la elegancia de todos nuestros diseños. Perfecta si tu evento se realiza durante el día o en época de verano. O quizás buscas un estilo más exótico, muebles estampados, coloridos y originales. Entonces nuestros muebles de estilo Kenia son para ti.

Déjalo en manos de nuestros decoradores profesionales que te ofrecerán las mejores soluciones, adaptadas a tus necesidades y presupuesto.

Creamos ambientes únicos para tu fiesta. ¡Contáctanos ya!