ALQUILER DE TIPIS PARA BODA

La estructura tipi se sale de la idea de cualquier boda convencional y genera un ambiente bastante acogedor e inusual.

No sólo consiste en una estructura en forma de tipi, si lo rodeamos de un ambiente exclusivo y original para un evento al aire libre, tendremos una experiencia única e inolvidable tanto para ti como para todos tus invitados. Genial para crear un ambiente único en una boda con un alquiler de tipi indio.

El aire libre permite un reparto personalizado en todo momento. Los tipis para boda ocupan un espacio que hará que tu ceremonia sea de lo más original , elegante y flexible. Es por ello que será la opción perfecta para la decoración e iluminación a tu propio estilo y conforme las necesidades del momento .

¿De dónde viene el término tipis para bodas?

Tipi es un término de origen Lakota que significa “para vivir”. Si quieres vivir tu boda al aire libre de forma especial , no podrán faltarte los tipis para bodas.

Seguramente te estarás preguntando qué funcionalidad tiene una tienda de campaña teepees o tipis en tu boda.

Los tipis para boda se adaptarán a las necesidades de tus gustos y expectativas. Le puedes dar la forma que necesites, se puede abrir o cerrar la tela para que disfrutes de las vistas de tu ceremonia que tanto habías soñado, o cobijarte si el tiempo no acompaña.

También puedes utilizarlo para la zona de baile y que sea cómplice de cómo lo dejáis todo en la pista , también es usual colocar el tipi para bodas en una zona de chill-out con mobiliario para eventos del mismo estilo, para darle ese toque mágico y romántico con el que toda novia sueña.

Por último, otro de los motivos fundamentales a tener en cuenta es el riesgo de la condiciones climáticas a los que te enfrentas cuando decides celebrar tu boda en el exterior, por ello debemos pensar en ciertos factores como la posibilidad de contar con una estructura tipi en tu boda por si ese día el clima nos juega una mala pasada. Nuestros alquileres de tipis teepees para bodas están preparadas para soportar condiciones adversas, y nuestro suelo hace que no se pase mal incluso en medio de un diluvio.

Las medidas del Tipi, a la altura de las circunstancias.

Podemos ofrecerte todo tipo de tipis para tu boda o evento, ya que nuestro equipo puede personalizar a tu gusto el ancho y alto de los tipis para que luzcan mejor según el ambiente del recinto.

Totalmente personalizable, única y diferente. Tú eliges la cantidad y nosotros ponemos la calidad. Son resistentes al agua, al viento y al frío. Para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar. Sus largos postes de madera pueden medir 7-8 metros, incluso más. Eso sumado a que podemos modular los teepees para conseguir un espacio mayor a las 150 metros cuadrados. 

Además nuestros tipis para bodas son modulares y puedes unir varios. De esta forma puedes crear un espacio más grande para tu celebración. Un espacio que podrás decorar al detalle, desde velas, paneles de bambú, mesas, letras LOVE y ¡mucha decoración más!

Si quieres alquilar teepees para bodas, no dudes en contactar con Kokko Eventos. Somos un grupo de profesionales con experiencia en organización de eventos como bodas, eventos deportivos o corporativos, y podemos proveerte de todo lo que necesites en este día tan especial.

Estructura tipi para bodas

Transporta a tus invitados a un lugar de cuento con nuestro alquiler de Teepees para tu boda.

Tenemos a tu disposición, el alquiler de estructuras tipi indio para darle un toque naive o bohemio a tu evento. El escenario de ensueño que siempre habías deseado. Consiste en una estructura de madera con la forma y el tamaño que quieras. Diseñado para colocar al aire libre gracias a sus grandes posibilidades.

Totalmente personalizable, única y diferente. Para tres personas o para diez. Tú eliges la cantidad y nosotros ponemos la calidad. Son resistentes al agua, al viento y al frío. Para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.

Además nuestro alquiler de tipis teepees para bodas son modulares y puedes unir más de una. De esta forma puedes crear un espacio más grande para tu celebración. Un espacio que podrás decorar al detalle, desde velas, candelabros, jarrones de cristal, paneles de bambú, mesas redondas o rectangulares, letras LOVE y ¡muchas sorpresas más!