5 imprescindibles para una boda en la playa

¿Estás pensando en celebrar tu boda en la playa y compartir este momento inolvidable con tus invitados? Kokko Eventos Tarifa es una empresa especialista en organización de eventos y en decoración de bodas situada en diferentes puntos de Andalucía, que te asesorará para que no falten los 5 elemento imprescindibles para una boda en la playa.

Tú lo imaginas y nosotros lo realizamos, y si tu sueño es casarte en la playa, nosotros lo hacemos realidad.

En este día tan especial, queremos hacer público vuestro amor y ser cómplices del momento más emotivo de vuestras vidas.

Sabemos que la pareja es la protagonista del evento y también que vuestra boda está dedicada a cada uno de vuestros invitados. Es por ello que actuamos de la forma más delicada y personalizada posible.

Trabajamos de forma exhaustiva, con originalidad, clase y distinción .Contamos con todo el montaje y material necesario para hacer de tu boda en la playa algo extraordinario. Por ello, para ayudaros, queremos contaros los 5 elementos imprescindibles para una boda en la playa.

  • Carpas para eventos al aire libre: La playa es lugar muy poco previsible, por ello es mejor cubrir el espacio con una carpa resistente y de buena calidad, a la par de elegante y sofisticada. En Kokko Eventos alquilamos carpas de diferentes diseños.
  • Toldos de vela:  La mejor estructura para el cocktail. Los toldos de vela nos dan sombra sin dejar de tener la percepción de que nos encontramos al aire libre.
  • Iluminación: Si es al atardecer, una iluminación a base de tiras de luces led, grandes lámparas colgantes o letreros gigantes con las letras LOVE no pueden faltar para crear una ambiente nocturno mágico cerca del mar.
  • Decoración: Las bodas al aire libre tiene un tipo de decoración más diferente y natural que las de interior. En Kokko Eventos  te proveeremos de todos lo detalles para crear el ambiente perfecto.
  • Mobiliario: Dentro del estilo que elijas y de tus gustos personales, te ofrecemos un catálogo de diferentes estilos de mobiliario para eventos y bodas.

Las bodas son tan diferentes como las parejas. Nosotros nos adaptamos a cada estilo y le damos ese toque mágico, de originalidad y diseño que desees para crear esa boda de película que habías imaginado y que disfrutes de cada instante al máximo.

2019-07-26T11:53:08+00:00julio 26, 2019|
Logo Kokko Eventos