Si no tienes claro que tipo de estructura o carpa poner para tu evento, en Kokko Eventos te damos la oportunidad de alquilar lo que nosotros denominamos como toldos vela, una estructura de forma muy original que permite diferentes usos.

¿Cómo son los toldos velas?

Denominados como toldos velas porque su forma de triángulo evoca a la vela de los barcos veleros, sin duda una metáfora muy atractiva para quienes aman el mar. Confeccionados con tejido sintético microperforado, son muy eficaces para crear sombra en celebraciones de día al aire libre, y para evitar la humedad durante la noche.

Su forma tan original permite crear estructuras muy creativas y únicas, creando un espacio para el disfrute de sus invitados ideal e innovador.Además por su sistema de sujeción permiten ser instalados en árboles o columnas, obteniendo una mimetización perfecta en jardines y espacios naturales.

En cuanto a sus medidas, hemos de aclarar que esta estructura tienen una medida de 11 m² de forma individual, sin embargo, en Kokko Eventos mediante la unión de varias piezas hemos llegado a crear estructuras de hasta 200 m².

Como anteriormente hemos dicho este tipo de infraestructura es muy versátil, por ello queremos aportaros diversas ideas con respecto a los toldos vela y sus diferentes usos.

Si se opta para celebrar dentro de ésta el almuerzo o la cena de una boda o un evento corporativo, puede tener la tranquilidad de poder albergar a todos sus invitados.

Otra alternativa es la de crear pequeños rincones con encanto donde los invitados puedan tener un espacio de relax o de charlas tranquilas, acompañados del mobiliario que tenemos en nuestro catálogo, será un todo un acierto.

En el caso de querer emplear los toldos vela para eventos deportivos o festivales de música, podemos decir que a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos llegado a realizar montajes para este tipo de eventos, creando espacios para dar sombra con formas espectaculares.

Como siempre, hemos de recordarle que en Kokko Eventos nos encargamos del montaje de todas nuestras estructuras, nuestro equipo de profesionales ejecutan su labor de forma segura evitando cualquier tipo de percance.

Si quiere saber más acerca de los toldos velas y sus diferentes usos, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos con mucho gusto.

Summary
Toldos vela y sus diferentes usos
Article Name
Toldos vela y sus diferentes usos
Description
Denominados como toldos velas porque su forma de triángulo evoca a la vela de los barcos veleros, sin duda una metáfora muy atractiva para quienes aman el mar. Confeccionados con tejido sintético microperforado, son muy eficaces para crear sombra en celebraciones de día al aire libre, y para evitar la humedad durante la noche
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo