Pérgolas para bodas. Un toque rústico para tu boda al aire libre.

Pérgolas para bodas, el toque perfecto para tu boda al aire libre.

¿Sueñas con que tu boda sea diferente?

Cada vez es más común que las parejas rompan con los estereotipos de boda tradicional y están apostando por hacer una celebración que se tatúe en la mente de todos  los invitados. Las bodas al aire libre, sin duda,  son una apuesta segura.

Los espacios abiertos, rodeados de naturaleza, como bosques o playas son perfectos para darle un toque especial y romántico a tu celebración. Dan mucho juego y se pueden hacer grandes cosas con la decoración para bodas adecuada y con especialistas de iluminación de eventos de este tipo.  Es imprescindible tener en cuenta hasta el más mínimo detalle ya que la idea es convertir un espacio libre en un lugar acogedor fiel a tu estilo.

Es cierto que una vez elegido nuestro espacio al aire libre, hay que rellenar el espacio con mobiliario para eventos, decoración, pista de baile, barras de bar… pero sobre todo, hay que cobijar todos estos elementos para que todo quede compactado en un espacio de ensueño.

Las pérgolas para bodas ofrecen infinidad de ventajas frente a otros modelos de carpas y cubiertas para eventos, ya que al ser una estructura, se pueden personalizar desde el color de las telas, hasta la disposición de estas, dependiendo de cómo de cubierto queremos que quede el espacio.  Lo ideal es dejar destapados los laterales para que los asistentes al evento disfruten del paisaje que con tanto esfuerzo hemos elegido.

En Kokko Eventos te ofrecemos todos los elementos que necesites para realizar tu boda y su celebración al aire libre. Cuenta con nuestro grupo de profesionales para la organización de la decoración de tu boda al aire libre, o cualquier evento que puedas imaginar.

Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites para la organización de tu boda en Andalucía.

2019-08-01T13:00:54+00:00agosto 2, 2019|
Logo Kokko Eventos