Decoración de bodas románticas en Sotogrande

La celebración de una boda incluye un factor muy relevante: la decoración, donde las parejas plasman su esencia y personalidad, en uno de los días más importantes de sus vidas.

Para que ésta sea perfecta, Kokko Eventos te ayudará en la decoración de bodas románticas en Sotogrande, o en cualquier ciudad donde requieras nuestros servicios.

Sotogrande es la urbanización de lujo más exclusiva de la provincia de Cádiz, que se ha convertido en un referente por su seguridad y tranquilidad, para personas de todo el mundo. Compuesta por preciosas urbanizaciones y villas de lujo privadas, hoy por hoy, es uno de los enclaves predilectos para llevar a cabo la celebración de una boda y otro tipo de eventos.

A pesar de que no vivas en Sotogrande o no tengas ninguna vivienda en propiedad allí, hay una gran oferta de villas de lujo que se pueden alquilar para cualquier celebración o eventos. Kokko Eventos, como experto conocedor de la zona, os aportará la información necesaria para que encontréis el lugar ideal donde celebrar una boda con estilo romántico.

¿Qué decoración necesito para dar un toque romántico a mi boda?

Hay mucho factores que pueden aportar al espacio donde se celebra la boda y la ceremonia que ayudarán a que el romanticismo se sienta.

Es este el motivo por el que desde Kokko Eventos, os daremos una serie de claves, así podrás inspirarte.

Impregna de romanticismo tu boda teniendo en cuenta las siguientes claves:

  •  La iluminación. Cuidar la iluminación, que no sea estridente, que aporte calidez y de lugar a un ambiente íntimo. Para ello os recomendamos las guirnaldas de bombillas o las lámparas de lágrimas, de las que en Kokko Eventos disponemos para alquilar.
  •  Los colores para la decoración deben ser en tonos pastel, rosas, color menta, el blanco, son grandes aliados para recrear un ambiente romántico.
  •  Flores, muchas flores, colocadas estratégicamente en las mesas, en el altar de la ceremonia, en el cocktail. En estos casos nuestros decoradores profesionales os podrán dar las mejores soluciones.
  •  Crear ambientes íntimos. Dentro del lugar de la celebración puedes crear un rincón donde la intimidad entre los invitados pueda darse de forma más relajada, para conversar y estar más tranquilos. Kokko Eventos tiene una amplia gama de mobiliario que podrás alquilar para tener ése rincón de paz en tu boda.
  •  Los pequeños detalles cuentan, es este el motivo por el que contratar los servicios de Kokko Eventos, será la opción más acertada, pues su equipo de decoradores profesionales podrá estar al tanto de esos pequeños detalles que hacen inolvidable días tan especiales como el de una boda.

Si quieres tener mucho más consejos, no dudes en contactar con Kokko Eventos, nos encargaremos con mucho gusto de la decoración de bodas románticas en Sotogrande.

2019-11-21T10:38:22+00:00noviembre 22, 2019|
Logo Kokko Eventos