Toldos vela2019-07-03T10:18:07+00:00

TOLDOS VELA

En Kokko Eventos pensamos que cada tipo de evento tiene su estructura ideal.Para cócteles al aire libre los montajes de toldos de vela son la mejor opción.

Son perfectos para dar sombra, y gracias a sus sistemas de sujeción y versatilidad, nos permiten hacer montajes con los árboles y columnas,  mimetizándose de forma perfecta en jardines , terrazas u otros lugares en los que se realice la recepción o celebración.

Gracias a su original forma, con este tipo de toldos se pueden crear estructuras muy  creativas y diferentes, haciendo de tu fiesta un lugar ideal para disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos, sin perder el estilo que te caracteriza.

¿Cómo son los toldos vela?

Tienen forma de triángulo, evocando a la vela de un barco. En cuanto a sus medidas, este tipo de toldos tienen una medida de 11 metros cuadrados de superficie de forma individual, uniéndolos, se pueden crear estructuras de hasta 200 metros cuadrados. Por lo que se pueden crear grandes espacios con estilo y personalidad.

Hacemos montajes con mástiles creando figuras redondas y ovaladas, Siendo una alternativa perfecta cuando sólo se busca protegerse del sol.

Como siempre en Kokko Eventos nos encargamos del montaje de todas nuestras carpas , estructuras y toldos, tenemos un equipo de profesionales que ejecutan su trabajo de forma segura para evitar cualquier tipo de percance.

Si tienes interés en alquilar toldos vela para tu boda, evento empresarial o evento deportivo, llámanos. Ubicados en la localidad gaditana de Tarifa, trabajamos para ciudades como Sevilla, Málaga y toda la provincia de Cádiz.

Logo Kokko Eventos