Estructura hexagonal2019-07-03T09:56:53+00:00

ESTRUCTURA HEXAGONAL

La estructura hexagonal de Kokko Eventos está pensada para crear ambientes románticos, que combinados con la iluminación y la decoración adecuada pueden convertir cualquier espacio en lugares elegantes y lujosos.

Ideal para cubrir espacios exteriores de cualquier índole: espacios verdes, eventos en la playa, celebraciones en terrazas…

¿Cómo es este tipo de estructura?

Nuestra estructura hexagonal se compone de una zona central con 60 metros cuadrados, de la cual salen seis brazos de 5 metros x 5 metros, todo sujeto con mástiles de bambú y cubierta por techos de telas blancas.

Las estructuras hexagonales proporcionan sombra aproximadamente en 210 metros cuadrados y tienen capacidad de albergar un mínimo de 120 personas, siendo posible extenderla a más invitados

En Kokko Eventos nos encargamos del montaje de todas nuestras estructuras, contamos con un equipo de profesionales que se encargará de todo el proceso, tanto montaje como desmontaje y retirada de mobiliario y carpas.

Además del alquiler de carpas y estructuras, ponemos a su disposición nuestros servicios de decoración y de iluminación para crear el ambiente perfecto.

Tenemos todo tipo de estilos, para que puedas elegir el ambiente con el que recrear la esencia que te identifique.

No lo dudes, si quieres una celebración para el recuerdo, llámanos, Kokko Eventos es la empresa especializada en la creación de eventos de Andalucía, con sede en Tarifa, trabajamos para Sevilla, Málaga y toda la provincia de Cádiz. Nos desplazamos donde nos necesiten.

Logo Kokko Eventos