Carpas orgánicas2019-07-02T09:56:45+00:00

CARPAS ORGÁNICAS

Si lo que buscas la combinación perfecta de elegancia y estilo boho, sin duda las carpas orgánicas de Kokko Eventos son la estructura perfecta para ese día tan especial.

Nuestras carpas son únicas en España, con materiales hechos a mano y una estética ovalada con la que se consigue unos ambientes increíbles, ideales para cualquier tipo de celebración o evento.

Este modelo de carpa es resistente a la lluvia y ofrece la posibilidad de añadir paredes completamente transparentes, por lo que podrá emplearse tanto en temporadas de verano como de invierno.

Además puede combinarse con diferentes tipos de decoración, dependiendo siempre del tipo de celebración y por supuesto del gusto de nuestros clientes.

Los colores blancos y crudos, y las costuras de hilos dorados que se dejan ver debido a ser carpas realizadas a mano, le dan un toque bohemio, perfecto para eventos en entornos con verdes y bosques.

El material con los que están realizados los mástiles de sujeción de las carpas es la madera, aportando un estilo más natural, sin perder el toque de elegancia. Por supuesto, el montaje siempre será realizado por nuestro equipo de profesionales, asegurándoles una perfecta ejecución teniendo siempre en cuenta la seguridad, evitando así que pueda surgir cualquier tipo de inconvenientes durante la celebración del evento.

En Kokko Eventos tenemos la solución perfecta para que su boda o evento , tengan la atmósfera que usted quiera recrear para que sea la fiesta de sus sueños. Somos profesionales tanto en el alquiler de carpas como en el alquiler de elementos decorativos para celebraciones.

Logo Kokko Eventos