Carpas elásticas2019-07-02T09:15:33+00:00

CARPAS ELÁSTICAS

Las carpas elásticas permiten, gracias a su tejido flexible, adaptarlas a la forma deseada, creando una estética muy diferente al resto de modalidades de carpas. Además, son más resistentes y ofrecen una protección más efectiva que otros modelos.

En Kokko Eventos, empleamos carpas elásticas para eventos con el fin de conseguir un efecto original, que junto con la iluminación adecuada, creamos ambientes únicos para tu fiesta.

¿Cómo son nuestras carpas?

Las Carpas Elásticas empleadas por Kokko Eventos tienen una altura de entre 3.5 metros hasta 6 metros, lo que da unas opciones de montaje y unos acabados finales muy variados.

El material con el que se ha fabricado este modelo tiene la capacidad para soportar condiciones climáticas de viento de hasta 100 km/h, así como agua y los rayos UV.

Por lo que son ideales para la celebración de eventos en zonas exteriores como jardines, explanadas, campo, playa…

Pueden emplearse para cualquier tipo de celebración; para bodas, festivales de música, eventos deportivos, eventos empresariales… En Kokko Eventos no tenemos límites, nos adaptamos a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Disponemos una amplia variedad de medidas y modelos, pregúntanos, y te asesoraremos sobre la que mejor se adapte a tus necesidades.

Logo Kokko Eventos