Se acerca el verano y os aseguramos que es de las fechas más solicitadas para celebrar una boda pero, ¿por qué casarse en verano?
En Kokko Eventos como organizadores de bodas y especialistas en carpas y mobiliario de alquiler para todo tipo de eventos, tenemos la agenda repleta para estos tres meses del año, ¿queréis saber por qué?, os lo contamos.
¿Por qué casarse en verano?
Es evidente que el verano reúne muchas condiciones para que la celebración de una boda pueda salir redonda, como el clima. Disfrutar de un banquete al aire libre en una noche de verano no tiene precio, y con las diferentes carpas y estructuras que dispone Kokko Eventos en alquiler, podrán albergarse el número de invitados que nos pidan, y protegerlos de la humedad en zonas de playa.
Ya que hemos nombrado la palabra playa, si tu sueño es casarte a la orilla del mar, nada mejor que el atardecer y reunirse con la gente que quieres para dar el sí quiero, y para ello puedes contar con la creatividad del equipo de decoradores de Kokko Eventos, quienes podrán realizarte un altar personalizado y original.
Tus invitados no tendrán excusas y podrán asistir, pues el verano es la época de las vacaciones donde poder ir a cualquier lugar y ¿dónde mejor que a la boda de un gran amigo?
Los días son mucho más largos, esto hace que se puedan aprovechar las últimas horas de la tarde para realizar un precioso reportaje de bodas, con fotografías originales en entornos inigualables.
Además, la luz del atardecer veraniego es especialmente bonita, plasmando de magia este día tan especial en un recuerdo para toda la vida.
Larga vida a la fiesta, después de la ceremonia y el banquete, tanto invitados como protagonistas lo que buscan es bailar al ritmo de la buena música y reírse con quienes quieren. Las noches de verano se prestan a ello, sin frío, con buen ambiente, relajados porque se está de vacaciones…
Estos son algunos tips que en Kokko Eventos hemos querido destacar las razones por las que elegir el verano para tu boda, pero no podemos obviar la belleza de los invitados y los novios, quienes lucen un moreno ideal, los looks coloridos de los vestidos y los trajes, y la alegría que siempre nos trae el verano, una estación en la que ser feliz parece tan fácil…