ALQUILER DE CARPA CUADRADA

No podemos olvidarnos de ella. La carpa cuadrada es protagonista de muchos de nuestros eventos por toda Andalucía. Esta estructura con forma de cuadrado, está diseñada especialmente para dividir diferentes ambientes y zonas en tu evento. Gracias a sus postes de madera y telas blancas, conseguirás un ambiente sofisticado y elegante.

Podréis diferenciar la pista de baile de una zona de espera para invitados, o una zona para niños de una zona de cocktail. Son infinitas las posibilidades con esta estructura.

La carpa cuadrada es un espacio mágico solo para vosotros.

Le damos un toque especial gracias a los pequeños detalles. Esos son los que cuentan. Como por ejemplo los colores, la iluminación, las flores, el mobiliario, etc.

De forma extra, aportamos calidez y un ambiente íntimo con nuestras guirnaldas de bombillas o lámparas de lágrimas. Dando como resultado un rincón mágico donde tus invitados podrán charlar de forma tranquila y relajada.

Estamos convencidos de que podemos hacer realidad tus sueños, queremos cumplir tus expectativas y crear el escenario que os merecéis.