Rocío y Dani una pareja de lo más divertido… querían casarse en un lugar como el Club de Golf Costa Ballena, que ya de por sí es precioso y con una extensión de terreno enorme.

Kokko Eventos tuvo la libertad de crear espacios amplios y muy bien delimitados.

Era una boda para 200 invitados, donde la gran mayoría era amigos así que la palabra en clave era «diversión».

Para el cóctel se utilizó el jardín en la casa central del club,  diseñamos una espacio muy cómodo y elegante para los invitados, con nuestro sets de mobiliario VIP y los sofás redondos que tienen capacidad hasta 20 personas, así todo el mundo estaba sentado como en una comida familiar. Creamos unas cortinas con telas en los laterales del porche de la casa para conseguir cierta privacidad con el resto de personas que estaban en el club de Golf.

La iluminación del perímetro quedó perfecta para cuando el sol se puso, reforzando en puntos claves para que luciera el espacio escogido por los novios.

Para la cena se colocó una carpa elástica de 320m2, que los novios escogieron iluminar con tiras de led, creando un ambiente muy romántico..

Llegó la hora de fiesta… tan deseada por los amigos, y allí Kokko Eventos sólo tuvo que dar al ON de la iluminación y dejarles disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

¡Sin duda una boda es una gran fiesta!

¡Gracias pareja!

Summary
Boda en Club Costa Ballena
Article Name
Boda en Club Costa Ballena
Description
Diseñamos una espacio muy cómodo y elegante para los invitados, con nuestro sets de mobiliario VIP y los sofás redondos que tienen capacidad hasta 20 personas.
Author
Publisher Name
Kokko Eventos
Publisher Logo