ALQUILER DE TIPIS PARA BODA

Olvídate de lo tradicional, de lo típico y lo convencional. ¡Sorprende a tus invitados! Haz que no olviden tu evento o celebración. Haz que tu fiesta sea inolvidable. Que las redes sociales se inunden de stories y de fotos del momento con nuestro servicio de alquiler de tipis para boda. De vuestro momento.

Transporta a tus invitados a un lugar de cuento con nuestro alquiler de tipis para tu boda.

Tenemos a tu disposición, nuestras estructuras tipi para darle un toque naive o bohemio a tu evento. El escenario de ensueño que siempre habías deseado. Consiste en una estructura de madera con la forma y el tamaño que quieras. Diseñado para colocar al aire libre gracias a sus grandes posibilidades.

Totalmente personalizable, única y diferente. Para tres personas o para diez. Tú eliges la cantidad y nosotros ponemos la calidad. Son resistentes al agua, al viento y al frío. Para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.

Además nuestras tipis son modulares y puedes unir más de una. De esta forma puedes crear un espacio más grande para tu celebración. Un espacio que podrás decorar al detalle, desde velas, candelabros, jarrones de cristal, paneles de bambú, mesas redondas o rectangulares, letras LOVE y ¡muchas sorpresas más!