carpas_toldos_vela_kokko_eventos_murcia

ALQUILER DE CARPAS EN MURCIA

El alquiler de carpas en Murcia para eventos al aire libre está a la orden del día. Ya sea para una boda, un evento corporativo, festivales, comunión o cualquier tipo de celebración, si se realiza al aire libre necesitarás una carpa. 

Una carpa es, ni más ni menos, una estructura cuyo principal elemento es un toldo que cubre un recinto amplio. Las celebraciones al aire libre necesitan de un elemento que acote la zona de la fiesta, y para ello, las carpas son un recurso económico a la par que elegante.

Kokko Eventos pone una variedad de carpas de diferentes estilos para alquilar en Murcia y alrededores.

Alquilar una carpa para tu evento en Murcia tiene multitud de beneficios. Murcia es una ciudad llena de sol, con grandes fincas para celebraciones y eventos. Por ello las fiestas al aire libre son muy comunes. Y no existe un evento al aire libre sin una carpa que decore a la par que proteja a los invitados (tanto del sol como de la lluvia).

Tipos y estilos de carpas en Murcia disponibles

Kokko eventos pone una gran variedad de carpas para alquilar en Murcia para que, dependiendo del evento, encuentres tu estilo. Es muy importante tener en mente la idea para elegir entre toda la variedad de carpas para alquilar que Kokko eventos te ofrece. 

alquiler_carpas_eslasticas_beduinas_exterior

Alquiler de Carpas elásticas en Murcia

También denominadas carpas tensadas. La característica más impactante de este tipo de carpas es la capacidad de crear infinidad de formas y estilos solo con la elasticidad de la tela. Su estética es elegante, muy limpia y versátil. Perfecta para luego llenarla de detalles y hacer un espacio muy personal. La tela es una lona gruesa, lo que hace que sea la elección ideal para celebraciones estivales durante el día debido a la sombra opaca que proporciona.

Las carpas elásticas permiten diseñar el espacio a un nivel superior que otras carpas. Se tensan a través de mástiles y según su colocación se pueden crear espacios muy diferentes adaptados al número de invitados, al tiempo meteorológico y al estilo de tu boda.

alquiler_carpas_organicas_cadiz

Alquiler de Carpas orgánicas en Murcia

Las capas orgánicas para bodas de Kokko son ideales para eventos con una estética más bohemia y rústica. Sus telas, confeccionadas a mano, tienen unos tonos beige, arena y blanco roto, contrastado con hilos dorados. Estos tonos son tendencia y van muy acorde con la decoración floral y mobiliario de bambú. Este modelo de carpa es resistente a la lluvia y al viento, y cuenta con paneles laterales transparentes para  celebraciones en épocas más frescas.

alquiler_toldo_vela_en_medio_del_campo

Alquiler de carpa Toldos vela en Murcia

Este tipo de estructura suele despertar la fascinación de los invitados por lo original estéticamente que quedan.  Además, de proporcionar sombra, se puede jugar con su forma triangular parecida a la de la vela de un barco. Se pueden colocar creando figuras geométricas que se mimetizan con el entorno ya que sus montajes a menudo emplean árboles y columnas.

Los espacios preparados con toldos de vela pueden alcanzar hasta doscientos metros cuadrados. Este tipo de carpa la recomendamos para épocas cálidas y buen tiempo, ya que de todas las opciones no es la que más protege de las adversidades meteorológicas.

carpa_bambu_en_cesped

Alquiler de carpa Estructura bambú en Murcia

Este modelo de carpa es simplicidad y elegancia en estado puro. Igual que pasa con las composiciones de toldos de velas, la estructura bambú es ideal para eventos al aire libre en épocas más cálidas y en las que la probabilidad de precipitación sea casi mínima. Su tela, vaporosa, fina y blanca da sombra a la par que decora gracias a su caída y movimiento.

Además, puedes elegir poner la tela solo en la parte superior creando pasarelas ideales para llegar al altar. Por el contrario se puede alargar hacia los laterales y crear carpas semicerradas para el convite. La tela blanca combinada con el color del bambú natural, hace de esta opción una solución ecológica y elegante para tu boda.

carpa_hexagonal_bodas_con_pista_de_baile

Alquiler de carpa Estructura hexagonal en Murcia

Esta estructura está pensada para eventos multitudinarios. Nuestra carpa hexagonal se compone de una zona central con 60 metros cuadrados, de la cual salen seis brazos de 5 metros x 5 metros, todo sujeto con mástiles de bambú y cubierta por techos de telas blancas. En Kokko eventos solemos recomendar esta opción para la celebración de la fiesta.

En cualquiera de los seis brazos de esta estructura se puede colocar la barra de bar, y en el resto diferentes zonas chill out en las que disfrutar de la compañía de los invitados. En el centro, ponemos nuestra pista de baile hexagonal de madera para poder darlo todo.

COMPLETA EL RESTO CON KOKKO EVENTOS, LÍDERES EN ALQUILER DE CARPAS EN MURCIA

En Kokko Eventos somos una gran empresa experta en organización de eventos en Murcia. Brindamos un servicio 360 que va más allá del alquiler de carpas en Murcia.

Nos apasiona lo que hacemos. Por eso el resultado de nuestros eventos acaban siendo inmejorables en todos los sentidos.

sofas_con_cojines_dentro_de_una_carpa

Alquile de mobiliario para eventos en Murcia

El mobiliario es una pieza clave en tu evento, boda o celebración, Es lo que llena el espacio y da funcionalidad a la estancia. Además es un elemento decorativo más.

En Kokko Eventos brindamos una gran variedad de estilos en mobiliario para eventos  para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tu gusto y presupuesto.

iluminacion-bonita-para-boda-en-una-terraza

Alquiler de iluminación para eventos en Murcia

La iluminación es el elemento que le da magia al espacio. Una buena iluminación es capaz de transformar un lugar y brindarle el tipo de atmosfera que buscas. (Romántica para cenas, luces de colores y en movimiento para el baile, iluminación de jardines para celebraciones en épocas estivales…)

Tenemos una gran variedad de elementos para convertir tu evento en un espacio único: paraguas con tiras led, lámparas colgantes, letreros gigantes… ¡Todo lo que puedas imaginar!

letrero-con-la-palabra-love-iluminada

Los detalles marcan la diferencia y en Kokko lo sabemos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de alquiler de decoración para eventos en Murcia.

Gracias a la decoración se organizan los espacios, se crean temáticas y provocamos una experiencia inolvidable en nuestros invitados.

Son muchos elementos y la opción de comprarlos queda descartada para la mayoría de las personas que se encuentran organizando una boda por cuestiones económicas y de espacio de almacenamiento. Por ello el alquiler de la decoración para las bodas es la alternativa perfecta.

Summary
Alquiler de carpas en Murcia
Service Type
Alquiler de carpas en Murcia
Provider Name
Kokko Eventos,
Polígono Industrial la Vega, Tarifa, Cádiz,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.639403611
Area
Murcia
Description
Servicio de alquiler de carpas en Murcia para eventos y bodas.