Cabecera carpas elásticas

ALQUILER DE CARPAS EN MÁLAGA

¿Necesitas alquiler de carpas en Málaga? Sorprende a los miembros del evento con nuestras carpas elásticas. Ten claro que nuestro principal objetivo como empresa líder de alquiler de carpas en la provincia malagueña es convertir tu sueño en realidad.

Por eso, trabajamos con profesionales de Málaga especializados en la organización de eventos.

En Kokko Eventos solo te podremos ofrecer carpas de la máxima calidad. Nos representan valores como la experiencia, el compromiso y la perfección.

Pero sobretodo, nos representa las soluciones efectivas. Los momentos inolvidables de algunas de nuestras bodas que disfrutan nuestros clientes durante el evento. Esa esencia es Kokko Eventos. Y si es en Málaga, mejor.

¿QUÉ TENEMOS DISPONIBLE EN MÁLAGA?

En el siguiente enlace te ofrecemos el  mejor alquiler de carpas en Málaga que se ajusta a cada una de tus necesidades. Desde medidas, modelos, estudio de la zona y presupuesto.
¿Tienes dudas con las carpas a usar en tu evento? Nuestro equipo te ayudará sin compromiso y seleccionará la mejor opción para tu boda o evento. Y no te olvides de visitar nuestras secciones de alquiler de mobiliario, iluminación y decoración. ¡Te encantarán!

Carpas-elasticas-con-iluminacion

Carpas beduinas en Málaga, tu as bajo la manga

Son las favoritas para eventos como:

Destaca principalmente por su tejido flexible y elástico. Podrás adaptarla a la forma que prefieras. De esta forma puedes adaptarla al terreno tengas la dimensión que tengas.

Las carpas beduinas tienen una altura de entre 3,5 metros hasta 6 metros. Lo que nos permite diversas opciones de montaje y acabados finales muy variados. Además son más resistentes y ofrecen una protección mayor que otros modelos convencionales Ya que soporta condiciones climáticas de viento de hasta 100 km/h, agua y rayos UV.

Gracias a su fortaleza, es perfecta para la celebración de eventos en zonas exteriores como jardines, explanadas, campo y playa. Deja a tus invitados boquiabiertos y convierte tu evento en todo un éxito en Málaga.

Carpa-organica-tensada-anochecer

Carpas tensadas en málaga, elegancia en la costa del sol

Nos encanta ofrecerte opciones inspiradoras. Nos salimos del tópico para hacer tu evento único. Dale forma a tu evento con nuestras carpas tensadas. La apuesta ganadora si lo que buscas es elegancia y estilo boho.

Estas carpas son únicas en España, ya que están realizadas con materiales fabricados totalmente a mano. Remarcar también que los mástiles de sujeción de las carpas están realizados en madera, lo que los hace muy elegantes y naturales, ideal para tu evento único.

Esta estética ovalada permite conseguir construir ambientes singulares. Tu evento no pasará desapercibido por nadie. Los colores blancos y crudos junto a costuras de hilos dorados, te permiten apreciar las costuras realizadas manualmente.

Elige este tipo de carpas si tu evento se va a llevar a cabo en un escenario ubicado en la naturaleza como bosques o campos. Combínala con diferentes tipos de decoración que podrás entrar en nuestro catálogo, como iluminación, mobiliario, pistas de baile o barras de bar.

¡La lluvia no es ningún impedimento en Málaga! Es difícil que llueva, pero en ese caso tenemos la solución. Y es que nuestras carpas tensadas son resistentes a la lluvia. Su punto fuerte es que ofrece la posibilidad de añadir paredes completamente transparentes que hacen impermeable a la carpa. De ahí su gran versatilidad durante todo el año.

En Kokko Eventos nos encargamos del montaje, asegurándote siempre una ejecución perfecta. Siguiendo las medidas de seguridad y asegurando tu tranquilidad en tu día más especial.

Toldos-vela-para-banquete-de-boda

Toldos vela, sin necesidad de navegar por málaga

En Kokko Eventos apostamos por la creación de espacios exclusivos para tus eventos en la costa del sol. Y que mejor para la cercanía de la playa que nuestros toldos vela. Ya que nuestro catálogo no esta formado solo de carpas.

¿Tienes un evento de cócteles al aire libre? ¿Quizás una comida de empresa? ¿Una celebración importante? Los toldos de vela son tu mejor opción para crear un espacio diferente y emblemático. Son perfectos para días de mucho sol, ya que ofrecen la sombra ideal para tus eventos.

Gracias a sus sistemas de sujeción y versatilidad, nos permiten hacer montajes personalizados en función de los árboles y columnas del entorno con gran margen para ser creativos.

Su forma los hace magníficos para encajar a la perfección con:

  • Jardines
  • Terrazas

Tus invitados mirarán de diferente forma tu evento. Y para que conozcas todos los secretos de nuestros toldos vela. Te contamos un poquito más como son exactamente con respecto a su forma.

Tienen forma de triángulo, simulando la vela de un barco. Cuentan con una medida de 11 metros cuadrados de superficie, de manera individual. Pero gracias su versatilidad, podrás unir varios de ellos para crear estructuras hasta de 200 metros cuadrados. ¡Que no sea por espacio!

Estructura Bambú

Estructura bambú, naturalmente elegante

El alquiler de carpas en la provincia de Málaga es mucho más para nosotros. No son solo carpas para un evento. Nosotros buscamos alegría, ilusión y hacer de tu día algo que se recuerde toda la vida. Por eso incorporamos a nuestro catálogo, gran diversidad de carpas y estructuras para ofrecerte el servicio de alquiler de carpas más completo que puedas encontrar.

Para empezar a hablar de esta estructura de bambú, tenemos que contarte que está confeccionada con tejido ligero. Lo que nos da solución a esos días soleados y que no solamente nos aporta sombra. Sino también, elegancia.

Las carpas están sujetadas con mástiles de bambú y el color de la tela es de color blanco. La cual se cierra en los laterales creando una bóveda alrededor. Su espléndida estética ondulada y alargada, nos da la facilidad de construir ambientes muy elegantes. Perfecto para zonas íntimas dentro del evento.

¿El espacio es muy amplio? ¡Es la elegida!

Esta estructura de bambú mide 6 metros de ancho por 20 metros de largo. Existe a la posibilidad de añadir más y así formar una estructura mayor.

Ideal para eventos al aire libre con una iluminación que hará del ambiente un cuento de hadas. Un evento único y especial, al alcance de tus manos.

COMPLETA EL RESTO CON KOKKO EVENTOS, LÍDERES EN ALQUILER DE CARPAS DE MÁLAGA

En Kokko Eventos no solo somos los mejores en el alquiler de carpas para eventos en Málaga. Somos la mejor empresa de organización de eventos en Andalucía. Ofrecemos no solo carpas, también alquiler de mobiliario, iluminación, decoración e incluso algo muy importante. Pasión.

Nos apasionan los eventos únicos. Por eso el resultado de nuestros eventos acaban siendo inmejorables. Tanto para nosotros como para los asistentes.

alquiler-de-carpas-en-cadiz

Alquiler de mobiliario en Malaga

Empezamos con el mobiliario en Málaga. Escoge el mobiliario más especial para tu evento.

El mobiliario es una pieza clave en tu evento, boda o celebración de cualquier tiempo. Nuestro catálogo te ofrece conjuntos para todos los gustos.

Desde nuestro mobiliario de Bambú para un estética más rústica es ideal para eventos que celebren durante el día, hasta nuestros muebles estilo Kenia. Con estampados coloridos, originales y con estilo.

iluminacion-bonita-para-boda-en-una-terraza

Alquiler de luces en Malaga

Seguimos con la iluminación. Es aquello que da la magia al enclave.

El brillo en los ojos de tus invitados. Diseñamos tu espacio con una iluminación de calidad y con un gusto muy fino.

Disponemos una amplia variedad de elementos de luz que harán de tu velada, inolvidable. Desde lámparas colgantes, letreros gigantes, bombillas hasta paraguas con tiras led.  ¡La iluminación perfecta para cualquier ocasión!

Te damos un asesoramiento completo a la hora de celebrar tu boda, festival, evento deportivo, etc. Nos encargamos simplemente… de hacer que todos tus huéspedes quieran hacerse fotos en el increíble enclave que se crea.

letrero-con-la-palabra-love-iluminada

Decoración y alquiler de carpas en Malaga

La decoración es algo indispensable dentro de los eventos o bodas.

¿Qué sería de un evento sin una barra de bar? Nuestras barras móviles las podrás personalizar tanto en tamaño, como en colores, formas y estilos. Además tenemos a su pareja ideal. Nuestras pistas de baile. Las cuales, podemos diseñar y montar, siguiendo con la estética.

Si estás organizando una boda, tus invitados se quedarán boquiabiertos con nuestras letras LOVE. Iluminadas y en madera, darán el toque final a vuestro enlace. Úsalas solo como decoración o asimismo como un increíble photocall para que tus invitados de lo pasen a lo grande haciéndose fotos.

Y si lo tuyo, es crear un escenario de fantasía que perdure en vuestros recuerdos, te recomendamos nuestras estructuras TIPI. Dale un toque boho a tus fiestas de una forma sencilla y fácil. Consiste en una estructura de madera con la forma y el tamaño que quieras. Diseñado para colocar al aire libre gracias a sus múltiples posibilidades.  Hasta para diez personas, estas carpas son resistentes al frío, al agua y al viento.

CONTACTA CON NOSOTROS EN REDES SOCIALES SI BUSCAS ALQUILER DE CARPAS EN MÁLAGA

¿Quieres conocer mucho más acerca de nosotros? ¿Estar al día de nuestras novedades? Síguenos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook y no te pierdas nada. 

¿NECESITAS MÁS? ALQUILER DE CARPAS EN MÁLAGA

Disponemos de una amplia variedad de medidas y modelos, pregúntanos, y te asesoraremos sobre la mejor opción en función de tus preferencias. Recuerda que en Kokko Eventos no tenemos limites, nos adaptamos totalmente a ti. Te damos las ideas más originales para tu evento en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

Summary
Alquiler de carpas en Málaga
Service Type
Alquiler de carpas en Málaga
Provider Name
Kokko eventos,
polígono Industrial la Vega, Tarifa, Cádiz,Tarifa,Cádiz-11380,
Telephone No.639403611
Area
Málaga
Description
Alquiler de Carpas en toda la provincia de Málaga. Disponemos de Carpas Beduinas, Carpas Cuadradas, Carpas tensadas, Alquiler Toldos Vela, Carpas de bambú y Carpas Hexagonales.